viernes, 16 de marzo de 2012

Daniela Candela "Siguendo el hilo"


Mi lenguaje visual se deriva fundamentalmente de la libertad humana.

 Me gusta hacer del arte un estadío de reflexión en torno a los materiales que utilizo: hilos, estambres, lentejuelas y mas.

Vivir en México donde el arte textil es algo común me ha enseñado mucho para especular al respecto, de tal manera que en el proceso de mi obra el uso de mis manos es equivalente al uso de mis ideas.

Con esta exposición " Siguiendo el hilo ", cierro un ciclo más de mi trabajo y de mi vida; todos los caminos llevan a esta costura de pensamientos y a nuevas experiencias.

                        Daniela.



Estuvimos presentes en la galería Traeger y Pinto donde se presentó con gran éxito la exposición de Daniela Candela.

Interesantes piezas donde el uso de textiles crea espacios y sensaciones; en cada obra pudimos apreciar constelaciones llenas de brillo y esplendor.














Las lentejuelas renunciaron a su forma básica y trascendieron su condición para estallar salpicando todo de color.













El comite organizador de Habitat Expo tuvo el placer de compartir la noche con amigos y gozar de esta singular obra que sin duda será un éxito.















Brindamos una vez más con Barefoot Wines y disfrutamos de la obra y presencia de Daniela Candela en Traeger y Pinto.














 Este será el segundo año de la muestra de Arte en Habitat Expo; donde participarán diferentes galerías y artistas.

Si deseas participar con nosotros escribe a alfredo@tradex.com.mx


Te esperámos del 24 al 26 de mayo de 2012 en el WTC.
Habitat Expo: Arquitectura, Diseño e Interiorismo.
www.habitatexpo.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario